Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

Ubicación

El Fonoll está situado en el centro de Cataluña, en el Vall del Corb. Haz zoom sobre el mapa a continuación para una mejor visión de las vías de acceso.

Con vehículo

Acceso norte: Entre los pueblos de Vallfogona y Guimerà, al indicador por el "Camí al Fonoll", gira hacia el sur hasta llegar al Fonoll después de 4,5 km.
Acceso sur: Entre los pueblos de Forès y Passanant, al indicador "Fonoll", gira hacia la derecha y después de 1,4 km otra vez gira a la derecha hacia abajo al pueblo.
Algunos sistemas de navegación pueden indicar una ruta desde el sureste, a partir de Savella. Esto no es recomendable para coches, ya que la pista es muy pedregosa.

En autobús

Hay un servicio de autobús dos veces al día desde Barcelona a través de Igualada (tarifa unos 13 €), y un servicio diario desde Tàrrega hasta Guimerà y Vallfogona. El horario desde Barcelona se puede encontrar aquí: www.igualadina.com, i des de Tàrrega aquí: www.atmlleida.cat.

Del autobús desde Barcelona, bajar en la parada del "Molí de la Cadena" entre Vallfogona y Guimerà, donde está señalizado el camino del Fonoll. Póngase en contacto telefónico con nosotros antes de coger el bus y podemos enviarle un coche (gratuito si pasáis la noche).

© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña