Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

En la región

El Fonoll está situado en la pintoresca región del Vall del riu Corb en la Cataluña central. Está rodeado de pueblos medievales históricos, con muchos lugares importantes que merecen una visita. Aquí os presentamos sólo una selección.

2: Guimerà

(fuente)
El pueblo amurallado medieval de Guimerà está situado a 7 kilómetros al noroeste del Fonoll, y se puede llegar en un agradable paseo por la colina. Cuenta con un museo y restos de un castillo en la cima de una colina con una torre de vigilancia abierta al público. Cada mes de agosto es el escenario de un importante festival medieval.

Más información ...

3: Vallfogona

(fuente)
El pueblo de Vallfogona de Riucorb está situado en la carretera principal a 6 km al noreste del Fonoll. 2 km más al este es el Balneario de Vallfogona del siglo XIX, construido alrededor del río Corb y fuentes de agua mineromedicinal.

Más información ...

4: Conesa

(fuente)
El pueblo amurallado medieval de Conesa se llega fácilmente por una caminata de 6 km del Fonoll o por carretera.

Más información ...

5: Forès

(fuente)
Este es el pueblo en la cima de una colina que se ve en el extremo sur del valle del Fonoll. Se puede llegar fácilmente por una excursión de 5 km. Contiene un castillo, y un mirador con vistas panorámicas de la Conca de Barberà.

Más información ...

6: Vallbona de les Monges

(fuente)
Este pequeño pueblo a 20 km al oeste, contiene uno de los monasterios de Cataluña, un gran complejo monástico del siglo XII.

Más información ...

7: Ciutadilla

(fuente)
El pueblo medieval de Ciutadilla es de 12 km al oeste, y está dominado por su castillo en la colina, abierto al público.

Más información ...

8:Verdú

(fuente)
Verdú, 16 km al noroeste, ha sido famoso desde la Edad Media por su cerámica negra. Tiene una única "gastro-galería", donde se pueden probar los platos a medida que navega las pinturas de Joan Miró, y su castillo está abierto a visitas guiadas.

Más información ...

9: Tàrrega

(fuente)
La ciudad de Tàrrega, 20 km al noroeste, es la capital de la comarca del Urgell. Hay un mercado al aire libre todos los lunes, un reconocido Festival de Teatro de Calle cada mes de septiembre, y tiene un gran parque y museo al aire libre con vistas a los Pirineos.

Más información ...

10: Cervera

(fuente)
Cervera, 20 km al norte, es la capital de la comarca de la Segarra. Es una antigua ciudad universitaria, y su denso centro amurallado medieval contiene muchos lugares históricos. Tiene un mercado al aire libre todos los viernes por la mañana.

Más información ...

11: Santa Coloma de Queralt

(fuente)
La ciudad de Santa Coloma de Queralt se encuentra a 19 km al este. Su centro medieval amurallado contiene muchos lugares históricos.

Más información ...

12: Santes Creus

(fuente)
A 39 kilómetros al sureste, Santes Creus es el más lejano de nuestra selección, sino como uno de los complejos monásticos más históricos de Cataluña, visita recomendable.

Más información ...

13: Montblanc

(fuente)
La ciudad de Montblanc es la capital de la comarca de la Conca de Barberà, a 25 km al sur del Fonoll. Sus murallas medievales están bien conservadas y hay muchos otros lugares históricos. Un festival medieval de una semana se lleva a cabo a finales de abril de cada año.

Más información ...

14: Poblet

(fuente)
El monasterio de Poblet está a 36 kilómetros al sur-oeste. Este es el más famoso de todos los monasterios históricos de Cataluña, y Patrimonio Mundial de la UNESCO, que contiene las tumbas de algunos de los reyes catalanes durante tres siglos.

Más información ...

© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña