Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

Organiza un encuentro

El Fonoll tiene instalaciones para personas y organizaciones de ideas afines para organizar reuniones públicas o privadas, a cualquier escala desde lo íntimo a gran escala. Ofrecemos salas de reuniones y espacios abiertos para su uso exclusivo, así como proporcionar servicio para hasta 100 personas en nuestro comedor y más de 250 en el merendero. Nuestros servicios de alojamiento también están disponibles. Las siguientes instalaciones pueden ser de interés particular.

Sala de conferencias

La sala de conferencias tiene capacidad para 100 personas, puede incluir servicio un bar.

Comedor

Nuestro comedor cuenta con una cocina completa con barra de buffet autoservicio y capacidad para 100 personas. Nuestra sala de baile es contigua al comedor, para hacer baile y festa después de las cenas.

Sala de baile

Nuestra sala de baile es ideal para la música y el baile, así como muchos otros usos, tal como talleres, proyecciones, yoga... Sus ventanas panorámicas dan amplias vistas al sur sobre el valle.

Albergue

Nuestro albergue es un edificio independiente en una posición majestuosa con vistas al pueblo. En la planta alta hay camas para hasta 32 personas, y una gran cocina y sala de estar en la planta baja, con espacio para eventos como cursos y talleres.

Más información ...

Merendero

Nuestro merendero es enorme, con una mezcla de mesas de sol y sombra para sentarse hasta 400 personas. Hay 10 barbacoas y 4 puntos de agua. También hay una tarima por hacer la paella, con sartenes hasta 250 raciones y leña disponibles.

Consulte ahora!
© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña