Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

Reglamento interno y normas

  1. Para acceder a la finca y a cualquier servicio hace falta el bono correspondiente en vigor excepto autorizaciones e invitaciones que pueda hacer la dirección o los responsables designados. Estos bonos, autorizaciones o invitaciones tendrán que ser exhibidos junto con el D.N.I. a los responsables si lo requieren.
  2. Si el clima lo permite la convivencia será en desnudo integral. Cualquier pieza de abrigo o para protegerse del exceso de sol en horas punta está admitida si bién no se admiten bañadores ni ropa interior. Por razones higiénicas y de seguridad el personal o trabajadores podrán utilitzar ropa de trabajo así como las autoridades o casos especiales.
  3. Hay que tener una actitud imparcial y respetuosa con las ideologías y temas políticos, sociales, raciales o de creencias religiosas, y una actitud de integración en la vida social y actividades del pueblo. No se admiten predicadores.
  4. No está permitido fumar excepto en lugares privados (casas, tiendas de campaña, vehículo...). Hay que dejar limpios y ordenados todos los espacios y servicios utilizados. Hay que ducharse antes de entrar en la piscina o en los baños de barro.
  5. Los servicios y suministros gratuitos o de pago estan limitados por la capacidad de las instalaciones, que el usuario acepta en sus limitaciones.
  6. Para poder filmar o hacer fotografías en la finca hace falta una autorización de la Dirección y de las personas implicadas.
  7. Los padres serán los responsables del cumplimiento del reglamento interno y normas de convivencia y de los daños que sus hijos puedan ocasionar.
  8. Las aguas de las instalaciones son sin cloro ni ningún producto químico, por tanto el usuario asumirá la responsabilidad de usarlas o ingerirlas. Para beber hay una fuente y agua envasada en el supermercado.
  9. Los perros y los gatos tienen que pasear atados en las zonas de animales de corral en libertad, el propietario recojerá las defecaciones y responderá de los daños ocasionados y de las molestias o perjuicios que puedan ocasionar a la empresa y a los clientes. Pagarán como un acompañante más. No se admiten perros agresivos o molestos.
  10. La basura se clasificará en orgánica que se dará a los animales de corral e inorgánica, papel, cristal y plástico en contenedores clasificados. No se pueden tirar basuras, ni residuos al suelo, hay que ser muy respectuoso con el medio ambiente. Los usuarios que utilicen leña, agua y electricidad tendrán que ahorrarla. Sólo se pueden conectar a la red eléctrica bombillas y receptores de bajo consumo.
  11. Excepto en fiestas o actividades colectivas no se puede poner la música, radio o TV a gran volumen; y de las 23 a les 8 horas no se permite ningún tipo de ruido. Sólo se puede aparcar en el parquing hasta las 23 horas, después no se puede subir el vehículo al parquing.
  12. Los vehículos se dejarán sólo en las zonas destinadas a aparcamiento excepto en momentos de carga y descarga. No se puede circular en vehículo por la finca excepto los vehículos agrícolas o de servicio de la finca y los vehículos autorizados que tendrán que circular a 20 Km/h como máximo.
  13. Dentro de los huertos sólo podrán acceder sus inquilinos, que podrán proteger con una cerca natural (cañas, arbusto,...) de máximo 1 metro de altura, están sólo autorizados los biocultivos sin insecticidas, herbicidas, pesticidas, abonos inorgánicos,...
  14. Hay que respetar la fauna salvaje y doméstica, las plantas de adorno, árboles, matorrales y cultivos; por tanto no se puede cazar, ni hacer ramos, ni hacer fuego fuera de las barbacoas, chimeneas, estufas o cocinas de leña.
  15. En caso de cualquier accidente (asno, bicicleta, etc...), la responsabilidad exigible a Equus Parc S.L. está limitada a la que cubra la corresponendiente póliza de seguros, pudiendo cada cual complementarse con un seguro privado, renunciando a cualquier otra reclamación.

Las quejas o sugerencias serán estudiadas con interés, por esto en recepción hay un buzón para dipositarlas.

El incumplimiento de estas normas o los causantes de conflictos de convivencia y en especial los reincidentes, les puede comportar la anulación de los derechos del bono a la persona o personas que sean titulares y la expulsión. La anulación de un bono sólo da derecho a sus titulares a la devolución de la parte no consumida en meses y tíquets no consumidos, si no existe ningún daño o perjuicio a reclamar.

© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña