Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo

3o domingo de junio:
Cross Naturista

El Cross Naturista de Cataluña al Fonoll se lleva a cabo a las 11:00 del tercero domingo de junio, cada año desde el 2003.

La cursa

La cursa recorre una distancia de unos 3 km de pistas, comenzando y terminando en el pueblo del Fonoll. Está precedida por la carrera infantil a las 10:30 dentro de las plazas del pueblo.

Participación

Todos los corredores nudistas son bienvenidos a participar, sin perjuicio de las normas generales del Fonoll, y no hay ninguna cuota de inscripción. No se requiere registro previo. Los participantes se inscribirán antes de las 10:30 y se les asigna un número. La carrera se realizará en plena desnudez, salvo un sujetador si es necesario.

Premios

A todos los participantes que completen el curso corriente, tendrán obsequio de una camiseta, un número de Natur Vida (la revista del Fonoll), y la participación gratuita en una paella vegetariana después de la carrera.

Para los 1º y 2º que terminen, y los 7 primeros ajustado por edad y género: un trofeo, bonos de acceso, y estancias gratuitas en apartamentos del Fonoll.

Para la carrera infantil: medallas y premios.

© 2016-2018 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña