Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

Cada verano:
Concursos de fotografía y poesía

Cada verano, El Fonoll acoge un concurso y exposición de fotografía y poesía. Las entradas se muestran en el local social de los Ateneos del Fonoll desde el comienzo de junio. Durante el verano, los visitantes votan las favoritas, y se hace recuento público de votes y los resultados y se otorgan los premios en octubre.

Categorías

Fotografía naturista

Fotografías del cuerpo humano desnudo de una o más personas, fotografiadas total o parcialmente preferentemente en ambientes de naturaleza.

Fotografía naturalista

Fotografías sobre naturaleza: flores, plantas, árboles, insectos, animales, paisajes, etc.

Poesía catalana, Poesía castellana

Poesía sobre tema libre en catalán o castellano.

Participación

Fotografías de cualquier formato hasta A4, y cualquier tipo de papel (fotográfico, fotocopia de color, papel de impresora ...), son admisibles. No se admitirán diapositivas ni fotografías con paspartú o cartón, ni adjuntos de correo electrónico. Pueden ser en color o en blanco y negro.

Poesías en catalán o castellano son admisibles. La extensión máxima es un folio A4. Envie la suya por correo electrónico, que se pueda imprimir en un folio A4.

Todas las fotografías y poesías, que serán anónimas al visitante, llevarán detrás escrito o pegado el nombre completo del autor o autores, dirección, teléfono, e-mail, y si lo desean título de la fotografía, fecha, lugar...

Los trabajos pueden ser entregados en la recepción del Fonoll, enviado por correo a nuestra dirección normal o (sólo para poesía) por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico.

El número máximo de fotografías por participante es de tres por cada uno de los concursos que desee participar, y una sola poesía.

Las fotografías y poemas que participen deberán ser originales, hechas por los participantes y nunca por otros autores.

Los trabajos pueden presentarse en cualquier momento después del cierre del concurso del año anterior, y quedarán propiedad del Ateneo Naturista Cultural y Lúdico (ANCL) y depositadas en sus archivos, siendo susceptibles de ser publicadas en revistas naturistas o páginas naturistas de Internet con el nombre del autor.

Votación

El jurado será el mismo público naturista visitante. Pueden depositar sus votos desde la apertura de la exposición hasta el inicio del evento de recuento de los votos.

Cada votante también puede escribir su nombre y detalles de contacto en el espacio proporcionado en la papeleta de voto para participar en un sorteo de una estancia gratuita al Fonoll de 2 dias en un apartamento.

El recuento de votos se realizará en un acto público en el Fonoll el primer sábado de octubre a las 4 pm, cuando se darán a conocer los resultados a los ganadores, y el mismo domingo a las 12 del mediodía se entregarán a los ganadores presentes en el local del Ateneo y la lectura de poesías participantes y ganadoras.

En el improbable caso de empate entre dos o más consursantes ganadores, la junta directiva del ANCL nombrará un árbitro entendido en la categoría relevante para que determine cuál es la mejor.

En caso de diferencias de interpretación de estas bases o de cualquier conflicto, la junta directiva del ANCL determinará las soluciones más justas a su mejor criterio.

Premios

Se otorgan los siguientes premios por cada de las cuatro categorías:

1o2o3o4o5o
Trofeo
Bono d'Acceso para dos personas al Fonoll
Una estancia gratuita en el Fonoll en una vivienda5
días
4
días
3
días
2
días
1
día
Tickets para la paella11111

En el caso de participación insuficiente en alguna categoría, los premios pueden ser reducidos a uno por cada seis trabajos.

Los premios pueden ser reclamados al Fonoll hasta 12 meses después de su otorgamiento. A partir de los 12 meses caducan.

© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña