Esta web utiliza «cookies» para recordar sus preferencias. De acuerdo
Ahora en curso
Concursos de
fotografía
y poesía

Alimentación y tiendas

La tienda del pueblo del Fonoll tiene una amplia gama de productos frescos y envasados, incluidos vinos de producción local y alimentos artesanales. La tienda se abre a petición; no dude en pedir a cualquier momento cuando necesite visitarla. Nuestra agua del grifo no es potable, pero el agua potable se puede extraer directamente de nuestra fuente natural, o se puede comprar agua envasada en la tienda.

El comedor abre dependiendo de la demanda, a las horas normales de comida (normalmente las 10am, 2pm, 9pm). Para el desayuno/almuerzo/cena se ofrece un buffet vegetariano, con costa de 10 € la persona. Las cenas suelen ir seguidas de música y baile en el salón de baile contiguo.

Nuestra paella de los domingos es una institución al Fonoll. Los visitantes y los residentes se reúnen a partir de 13:00 a nuestra gran merendero para preparar una gran paella vegetariana que se cocina sobre una hoguera de leña tradicional. Ensalada, escalivada, porciones grandes de paella como plato principal, vino tinto de producción local. Fruta de postre. El costo es 7 €, a pagar a la recepción.

El Fonoll está rodeado de pequeños pueblos tambien medievales a poca distancia (5 a 7 km). Todos los pueblos tienen bares y/o restaurantes.

Dentro de una distancia corta (de 20 a 25 km) estan las ciudades de Tàrrega, Montblanc, Cervera y Santa Coloma de Queralt, donde hay supermercados y restaurantes. Tienen un día de mercado todas las semanas.

© 2016-2017 — El Fonoll - pueblo naturista - Cataluña